Tarjeta gráfica Colorful iGame GeForce RTX 2070 Vulcan X OC

Nueva tarjeta gráfica iGame GeForce RTX 2070 Vulcan X OC de Colorful

1820Mhz, 8GB GDDR6 y OverClock con 1 botón

Fuente
Colorful

Recientemente hemos tenido constancia del estreno de varias tarjetas gráficas, de las cuales podemos destacar la EVGA Geforce RTX 2080 Ti Black Edition de la que hablamos hace un par de días. Parece ser que el aluvión de novedades del sector no tiene fin.

Colorful, empresa China, presenta su nueva tarjeta gráfica de la serie iGame RTX denominada iGame GeForce RTX 2070 Vulcan X OC.

La nueva tarjeta gráfica, que pasará a formar parte de la línea de productos RTX 2070, cuenta con la particularidad de incluir un botón que nos permitirá pasar entre el modo normal y overclock. También ha recibido algunas mejoras basándose en las opiniones y críticas de los usuarios de anteriores versiones de la serie RTX 2070.

Colorful iGame GeForce RTX 2070 Vulcan X OC tarjeta gráfica frontal

El diseño futurista de la última creación de Colorful presenta líneas rectas con aristas bien definidos. Yendo de la mano del innovador aspecto físico, nos deleitamos con el increíble apartado técnico con el que cuenta esta tarjeta gráfica.

  • Velocidad del reloj de hasta 1620 Mhz en su fase normal y de hasta 1820 Mhz al hacer Overclock con el botón que incorpora.
  • Velocidad de la memoria de 14 GBps.
  • Tamaño de la memoria de 8 GB GDDR6.
  • Ancho de banda de 256 bits.
  • Resolución de pantalla de hasta 7680×4320 a 60 Hz.

Podemos decir, sin lugar a dudas, que Colorful nos trae una GPU que va a dar mucho de que hablar y que seguramente forme parte del equipo de muchos de los jugadores que quieran darle un empujón extra a su PC.