serie Vivo X50 2

Nueva serie Vivo X50, lleva la fotografía en móviles a otro nivel

La empresa china Vivo ha anunciado que la línea Vivo X50 será la primera de la serie X disponible a nivel mundial. Esta compañía, que apunta a desbancar a Xiaomi como uno de los principales fabricantes de móviles busca con esta nueva serie ofrecer a los usuarios una experiencia totalmente nueva en cuanto a lo que pueden hacer con sus móviles para capturar fotografía.

Esta empresa, a diferencia de Xiaomi, se ha mantenido en el segmento de gama alta, y con la serie Vivo X50 lo demuestra. Todos los móviles de esta línea incluyen funciones realmente interesantes como modo nocturno, tecnologías de retrato, Zoom y estabilización de imágenes.

Modo Nocturno Vivo X50

Incluye tres funciones diferentes para que experimentes: Noche ultra sensible NightShot, que con una gran apertura te brinda un rendimiento de sensibilidad a la luz 39% mayor que en la serie X30; El modo Visión nocturna de luz negra, que reduce el ruido para capturar fotografías claras y sin ruido en entornos poro iluminados; Y el modo Cielo Estrellado

serie Vivo X50

Estabilización de imágenes en movimiento

Ideal para capturar imágenes en actividades deportivas mejora la capacidad anti-vibración para obtener fotografías nítidas. También implementa la tecnología de seguimiento a un objetivo que selecciones, aplicando un enfoque inteligente sobre él. Ideal para capturar imágenes bailando, saltando en la playa o de los peques montando bici o jugando futbol.

Retrato más profesional con Vivo X50

Por medio de la lente de 13 MP de retrato profesional enfoca la distancia focal de 50 mm, realzando la belleza natural del rostro humano, evitando la distorsión, otorgando una imagen totalmente natural. Además de que los colores lucen más vivos, incluso los de la escena de la fotografía.

El vivo X50 Pro cuenta con cámara principal de 48 MP, un lente gran angular de 8 MP, un retrato profesional de 13 MP y un sensor telescópico 5x de 8 MP, además de la cámara de selfies de 32 MP. Estará disponible inicialmente en la India por un precio cercano a 630 euros. Habrá que esperar que desembarque en suelo europeo para ver el coste final al que podrás adquirirlo.

Fuente | Vivo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad