¿Cuál crees que sea el futuro de los Smartphones? Hoy en día tenemos los móviles sin bisel, casi todos los nuevos buques insignia de este año traen esa característica. Pero, hemos visto que más tendencia ha crecido sobre los dispositivos plegables. Sí, smartphones que se doblan, de forma literal. LG y Nokia tienen su patente para sus Smartphones plegables, los cuales parecen estar en desarrollo.

Samsung dio a conocer por primera vez su propio móvil plegable en el CES 2013 llamado Galaxy X y desde que habíamos visto presentaciones de patentes, fugas y rumores, pero aún no había fecha de lanzamiento.

Ahora, nuestra multinacional china favorita, Xiaomi, no se quedará atrás. Una imagen sobre la patente para un móvil plegable de la compañía, muestra que las ideas se están gestando en el centro de I + D de Xiaomi. Aunque no es probable que sea un dispositivo que veamos pronto.

xiaomi-patent-2

Podemos ver en las fotos que el smartphone chino tiene dos pantallas que se pueden plegar juntas. También que Incluye una sección de entrada para escribir y una sección de visualización. Por ahora esta es toda la información que se tiene al respecto. Habrá que esperar y ver si Xiaomi realiza algún comunicado oficial este año.

No Hay Más Artículos