Podemos ponerle accesorios a nuestros dispositivos para convertirlos casi en una Pc. Pero, ¿podremos transformar un iPhone en un ordenador? Bueno, Apple no pensó esto exactamente pero si va por ahí. Es más una combinación de tecnologías. MacBook + iPad + iPhone= ¿una laptop convertible?.

Te contamos que una solicitud de patente de Apple que fue publicada el jueves, muestra una especie de laptop que puedes usar en combinación con tus dispositivos iPad e iPhone. Es decir, sería una nueva tecnología que contaría con los componentes necesarios para actuar como un sustituto portátil para iPhones y iPads.

macbook con ipad2

Pero esta “laptop” realmente es un cascarón. El dispositivo llamado “delgado” contiene hardware portátil tradicional como una pantalla, teclado, GPU, puertos y otras cosas, pero es incapaz de funcionar sin un host. El host en este caso sería tu iPad o tu iPhone. Es algo extraño que Apple tenga esto en mente, sinceramente.

Te recordamos que la existencia de una patente no siempre significa que la empresa está considerando fabricar y comercializar el producto de forma inequívoca. Asumimos que esta “idea”, aunque no llegara a hacerse realidad, es mejor que Apple tenga la patente, por si acaso un competidor viene con una idea similar. Estaremos pendiente de las noticias que rodean este misterioso dispositivo.