nintendo switch oled novedades

Nueva Nintendo Switch OLED: así se ve y estas son las novedades

La renovación de la Nintendo Switch tiene como característica destacada una pantalla OLED de 7 pulgadas. Aunque en un principio se esperaba que fuera anunciada antes del E3, tuvimos que esperar unas cuantas semanas más. Dentro de las noticias relevantes, además de la pantalla sabemos que será lanzada oficialmente el 8 de octubre. Su nombre oficial es Switch OLED Model.

La mejora más evidente es el incremento en el tamaño de la pantalla: 0,8 pulgadas respecto del clásico Switch. Este nuevo modelo incluye un stand que tendrá soporte ajustable para inclinar la pantalla. De este modo podremos jugar en sobremesa sin tener que sostener el equipo en nuestras manos, tal y como ya anunciaron oficialmente.

Otras novedades incluyen el puerto LAN con el que viene esta Nintendo Switch, memoria de 64GB, altavoces integrados con audio optimizado y colores más vivos y definidos. De momento, no sabemos cuál será el precio del producto fuera de Estados Unidos. Sin embargo, en dicho país parece que costará 349,99 dólares. De ser así, puede que en Europa su precio sea de 349,99 euros.

Estará disponible en dos colores: blanco y rojo/azul. Además, su lanzamiento se une a dos consolas anteriores: la Nintendo Switch tradicional y la Nintendo Switch Lite. Más que competir entre ellas, estamos seguros de que significará mayor variedad para los usuarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad