Edificio Xiaomi

Nueva línea de productos inteligentes de Xiaomi se anuncian a la vuelta de la esquina

Otra de las compañías chinas que está en franco ascenso, es sin lugar a dudas, Xiaomi. Acaban de abrir en India una cuarta y más grande “tienda de experiencia” Mi Store; una tienda donde tienes la posibilidad de experimentar con los productos que te llamen la atención dentro de la misma.

Y siguiendo dentro del mercado indio, que no piensan dejar que se lo queden Huawei y Samsung, tienen previsto para el 27 de septiembre la presentación del concepto “Smarter Living“, de acuerdo con la cuenta Twitter de Xiaomi India.

Es evidentemente una campaña de intriga, pero todo apunta a la presentación de una serie de productos para la vida diaria, como la Mi Band 3, su nueva versión de SmartWatch. También se sospecha de la presencia del Mi Air Purifier, una nueva versión de un producto que puede resultar muy útil en las contaminadas ciudades.

Otra presencia posible es la de los televisores Mi TV 4C, 4S y 4X, de diversos tamaños que van desde las 32 hasta las 55 pulgadas. Cámaras de seguridad y hasta maletas inteligentes han entrado en el espectro de posibilidades.

Si lo deseas, puedes estar pendiente del streaming del evento en la dirección indicada. De seguro tendrán cosas interesantes para mostrar.

Vía | TechGenYZ