Después de unos días en que Bungie dio a conocer las futuras dos expansiones de su juego Destiny 2. Ya se han dado más detalles acerca de su primera expansión que lleva como título Destiny 2: Curse of Osiris; la cual  llegará el día 5 de diciembre y será para todas plataformas en las que está actualmente el juego PS4, Xbox One y Pc.

La historia principalmente consiste en ser enviado a Mercury por encargo de Ikora Rey, dónde deberás encontrar al exiliado hechicero Osiris. Durante tu travesía te enfrentarás al Vex, pero no estarás solo ya qué seras apoyado por Osiris y Sagira.

Dentro de Mercury existe una realidad controlada por el Vex, conocida como el Bosque Infinito, donde podremos completar misiones para desbloquear equipo, misiones cooperativas y escenarios multijugador. Además regresará Van, NPC que había sido parte del Trial of Osiris en el Destiny Original.

Una mala noticia para los jugadores que habían salido victoriosos de manera perfecta en el Trial of Osiris, es que el espacio, The Lighthouse, ya no será exclusivo para estos y pasará a estar abierto a todos los jugadores.

Otro cambio dentro de Curse of Osiris será el límite de nivel en el jugador y en el máximo nivel de potencia. Qué aumentarán en 25 y 330, respectivamente.

Esta sería la primera expansión para Destiny 2, por lo que estamos esperando las nuevas características, mapas y armas con ansias -la situación actual dentro del juego es algo tediosa- y que Bungie pueda recomponer el camino que desde hace unas semanas parece haber perdido.

Esta expansión estará gratuita para quienes adquirieron uno de los paquetes de Destiny 2 que incluía las dos primeras expansiones del juego. De igual forma será posible adquirirla por un costo, aunque el precio no ha sido confirmado.

Será hasta noviembre cuando Bungie nos dé más detalles por medio de streams en Twitch sobre Destiny 2: Curse of Osiris.