Noticia Kraken V3 Portada

Nueva gama de auriculares Razer Kraken V3

La gama de auriculares Kraken V3 es una actualización de la gama de auriculares gaming favoritos de los fans, los Razer Kraken, al conservar los fundamentos de los auriculares Razer e implementar la tecnología Razer HyperSense, brindando una experiencia realista con más características.

Razer HyperSense es una tecnología inteligente háptica que proporciona una retroalimentación sensorial táctil rica y realista basada en señales de audio. Permite a los gamers sentir la acción en sus juegos favoritos mediante el uso de controladores hápticos avanzados dentro de los auriculares para convertir las señales de sonido en retroalimentación sensorial táctil dinámica.

Noticia Kraken V3 1 1

Este auricular está dotado de altavoces Razer TriForce Titanium 50mm para crear un sonido potente y envolvente, mientras que la tecnología THX Spatial Audio ofrece a los usuarios la opción de un sonido envolvente con opción más profundas y variadas para la personalización del audio. Los Kraken Pro tienen un diseño industrial renovado, siendo más Delgado y liviano, y cuentan con un anillo con iluminación Razer Chroma RGB, un micrófono extraíble Razer Hyperclear Supercardiode y se puede recargar mediante conexión USB-C.

La gama Kraken V3 incluye los auriculares Razer Kraken V3 HyperSense, que ofrece la misma experiencia háptica, pero con unos auriculares con cable, mientras que los Razer Kraken V3 son los mismos auriculares, pero sin tecnología háptica.

Para más información de la gama de auriculares Kraken V3, visite esta web.

Los Razer Kraken V3 Pro, Razer Kraken V3 HyperSense, and Razer Kraken V3 ya están disponibles en Razer.com y tiendas autorizadas a partir de 109.99€.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad