“El GPS no puede encontrarme bien en mi edificio de trabajo”. “Me siento en un escritorio diferente todos los días y algunos puntos son geniales para caminar en círculos”. Esto lo explica un usuario de Reddit, hablando sobre su juego de Pokémon GO.

Los jugadores de Pokémon GO han comenzado a notar que el seguimiento GPS en el juego no sólo es muy inexacto, sino que en realidad podría estar empeorando. Esto lleva a lo que los jugadores llaman “deriva GPS”, que es esencialmente el hecho de obtener datos inexactos del sistema GPS de su móvil y que esto luego se traduzca en “movimientos” dentro del juego.

También parece que algunos móviles son mejores que otros para lograr este efecto de la “deriva GPS”. Muchos de los que han estado utilizando el truco para eclosionar los huevos utilizan dispositivos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, en su mayoría. También hay otras formas que los usuarios han inventado para no tener que caminar, pero esta es un error de algunos GPS, más que algo a propósito.

Resultado de imagen para pokemon go egg hatching gif

¿Qué hará Niantic al respecto? Es algo difícil de saber, puesto que aunque falle tu GPS, puede que el de otro móvil funcione perfectamente y no sabemos si estos son únicamente casos de una minoría de jugadores. Por lo que es lógico suponer que por ahora, los que tengan estos “fallos” en su GPS seguirán teniendo suerte por un tiempo.

No Hay Más Artículos