image002 2

Nueva colaboración entre T-FORCE y BIOSTAR

TEAMGROUP y BIOSTAR, han unido fuerzas para lanzar la memoria para PC de escritorio T-FORCE DELTA RGB DDR5 Edición VALKYRIE, la primera colaboración entre ambas. El diseño se basa las memorias de escritorio DELTA RGB DDR5 que presenta el característico disipador de gran angular con RGB. En la parte superior están los logotipos T-FORCE y las clásicas alas doradas de la serie BIOSTAR VALKYRIE.

image004

La memoria para PC de escritorio T-FORCE DELTA RGB DDR5 Edición VALKYRIE está equipada con un chip de control inteligente RGB de siguiente generación, lo que permite a los jugadores usar el software Advanced VIVID LED DJ de BIOSTAR para crear una configuración RGB. Con soporte de hardware y software, los usuarios pueden controlar y sincronizar los efectos de iluminación. La edición VALKYRIE DDR5 es compatible con el último Intel XMP3.0.

La memoria para PC de escritorio T-FORCE DELTA RGB DDR5 Edición VALKYRIE está disponible en dos frecuencias de 5600MHz y 6000MHz con una capacidad de 2x16GB y el primer lote estará disponible en Amazon EE. UU. a finales de octubre de 2022.

image 269

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad