Leviathan V2

Nueva barra de sonido gaming Razer Leviathan V2

El nuevo Razer Leviathan V2 es la nueva barra de sonido de Razer que proporciona una claridad de audio para una experiencia auditiva inmersiva y detalladas directamente desde el escritorio de PC, siendo la primera barra de sonido para gaming que ofrece THX® Spatial Audio para un amplio escenario sonoro.

Armado con 2 altavoces de rango completo, 2 radiadores pasivos y 1 subwoofer de salida hacia abajo, el Razer Leviathan V2 logra agudos nítidos y claros, así como graves profundos y contundentes para elevar cualquier experiencia de entretenimiento. Esta barra de sonido para PC con varios altavoces está diseñada para proporcionar un sonido de gama completa y alta fidelidad para un panorama sonoro realista, lo que garantiza la claridad en los diálogos de cada juego y película, así como los graves más emocionantes para esas escenas de acción llenas de suspenso o bandas sonoras musicales.

Image

Sobre una base de experiencia de entretenimiento envolvente a través de su tecnología patentada, la barra Razer Leviathan V2 ofrece THX® Spatial Audio que se activa en el PC. Además, la Razer Leviathan V2 está potenciada con la tecnología Razer Chroma™ RGB, con 18 zonas de iluminación claramente visibles para que los jugadores puedan profundizar su experiencia inmersiva y acceder a una personalización RGB completa con innumerables efectos de iluminación dinámicos en el juego. 

El Razer Leviathan V2 viene con Bluetooth 5.2, proporcionando a los usuarios una conexión estable y mayor comodidad al cambiar entre dispositivos emparejados. Además de su diseño compacto, el Razer Leviathan V2 también tiene unos pies desmontables, lo que permite a los jugadores ajustar la barra de sonido en un ángulo perfecto para que encaje mejor debajo del monitor, lo que la convierte en una barra de sonido esencial para la experiencia inmersiva en videojuegos y todo tipo de entretenimiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad