Nueva actualización de Ni No Kuni II: The Revenant Kingdom

Los fans de la saga Ni No Kuni ya pueden prepararse ara coger el mando otra vez, ya que Ni No Kuni II ha lanzado un nuevo parche para los que buscan un reto, además de que es ¡gratis!

Esta actualización incluirá dos nuevos modos de juego, difícil y experto. Los podrás escoger al iniciar la partida, así que hazlo sabiamente ya que una vez empezado ya no hay vuelta atrás.ni no kuni 2 1En un principio no se indica ningún requisito para estos modos, podrás acceder a ellos desde el inicio. Quizá hubiese sido interesante un game plus manteniendo objetos y aumentando la dificultad para que fuera un reto aún tener equipo de end game y que en esta segunda partida se desbloquearan nuevos objetos…

Pero vayamos a lo que concierne. Estos dos modos de juego aparte de augmentar la dificultad, también aumentarán la posibilidad de encontrar objetos normales y raros, aparte de accesorios raros durante el viaje, como se muestra en las imágenes que les hemos dejado en nuestro Facebook.ni no kuni 2 2¿Te parece suficiente aliciente para volver a tomar el control de este RPG? La actualización es interesante ya que realmente la jugabilidad respecto al Ni No Kuni I a mejorado mucho aunque la historia fuera algo más floja.

APROVECHA LAS OFERTAS DEL AMAZON PRIME DAY¡QUIERO VERLAS!
+ +