Corsair destacada

Novedades: Corsair iCue, chasis serie Obsidian 500D y memorias Vengeance RGB

Si pensabas que Corsair ya había cumplido con la Computex, descubrirás que justo estábamos en el ecuador. Y es que para concluir la marca ha terminado de poner toda la carne en el asador: Renovación del software Corsair iCue, nuevo chasis Corsair serie Obsidian 500D y memorias Vengeance RGB PRO DDR4.

Desde ahora iCue será capaz de controlar todos los sistemas de supervisión y personalización de sus dispositivos desde una única interfaz. Ya sean ratones, teclados, refrigeración líquida, ventiladores, fuente de alimentación,…todo ello desde un software de lo más intuitivo.Corsair vengeance rgbPor otro lado, también aparecerá en catálogo las memorias Vengeance RGB PRO DDR4 las cuales incorporan un perfil RGB único de iluminación. Estás memorias RAM son compatibles con el perfil XMP 2.0 y están disponibles hasta los 4600 Mhz.

Aún no estamos seguros de los  modelos que habrá disponibles, pero de momento hemos visto listado en PcComponentes unas memorias de 2 x 8 GB de RAM a 3000 Mhz CL15 por 201€, lo que nos hace pensar que no serán baratas.

Por otro lado el chasis Corsair Obsidian 500D RGB SE cuenta con tres ventiladores LL 120 RGB, 48 LED RGB de iluminación que podrás controlar a través del Commander PRO y el software iCue.Corsair 500DEste chasis incorpora paneles de cristal templado ahumado en cada lado, estructura y placa superior de aluminio, junto a un diseño minimalista y capacidad para varios montajes de ventilador, espacio de almacenamiento entre otras y a destacar, montaje de GPU en vertical.

Corsair Obsidian Series 500D RGB SE

Formato placa base ATX, MATX, Mini.ITX
Exterior 3 paneles de cristal templado y estructura de aluminio
Refrigeración 3 ventiladores LL 120 RGB
Control de iluminación Corsair Commander PRO
Capacidad ventiladores Frontal: 3 x 120 o 2 x 140 mm

Superior: 2 x 120/140 mm

Posterior: 1 x 120 mm

Capacidad radiadores Frontal: 280/360 mm

Superior: 240/280 mm

Posterior: 120 mm

Unidades de almacenamiento 2 x 3.5 pulgadas / 3 x 2.5 pulgadas
Longitud máxima GPU 370 mm
PRVP (impuestos no incluidos) 249.99 USD

A primera vista el precio puede parecer elevado, pero teniendo en cuenta el precio que tienen un pack de ventiladores y el Commander PRO, puede resultar una oferta de lo más interesante.Corsair 500D 2Está claro que si en algo ha destacado Corsair en la Computex este año ha sido en los sistemas de iluminación y diseño, así como un empuje a su sistema de control iCue, uno de los más maduros, completos y intuitivos del mercado.