Nothing launcher ya esta disponible

Nothing Launcher ya está Disponible: ¿Cuáles son los Móviles Android Compatibles?

Carl Pei, antiguo director de OnePlus, ahora dirige su más reciente e innovador proyecto: Nothing. En efecto, hace poco anunció la llegada del primer phone de la marca y, ahora, ha lanzado la versión beta de su launcher: Nothing Launcher.

El launcher será una muestra directa de lo que ofrecerá el próximo sistema operativo de la compañía, basado en Android. Hasta los momentos, se sabe que es una versión beta, pero que estará disponible, desde ya, en Google Play Store.

Sí, no tendrás que acudir a enlaces externos ni de dudosa procedencia. Únicamente, dirigiéndote a la tienda de Google por excelencia, la descarga se realizará en cuestión de minutos. Eso sí, vale la pena subrayar que tu Smartphone debe ser compatible con él. De no ser así, no funcionará, como es obvio. Aunado a ello, Nothing deja un vídeo especial para ejecutar este proceso, que, aunque esté en inglés, es entendible.

En ese respecto, será una posibilidad exclusiva para la familia Samsung, específicamente sus terminales Samsung Galaxy S21 y S22. A la par, las series Pixel de Google que disfrutarán de esta particularidad serán la 5 en adelante. En un futuro, se prevé que los OnePlus se agreguen a la “fiesta”.

Características de la versión beta de Nothing Launcher

Lo poco que se devela hasta los momentos es que sigue un diseño práctico y propio de la marca. Sin duda, la versión beta ha dejado plasmado que será un launcher bastante personalizable en cierta medida. Por tanto, los usuarios podrán agregar su toque único a su dispositivo móvil.

Primeramente, brilla por su capacidad de agrandar y encoger los íconos de las aplicaciones con solo seleccionarlos. Con relación a ello, también permite cargar un pack de íconos personalizados, bajo ciertas condiciones previas.

A su vez, plantea una serie de fondos de pantalla, widgets y otros puntos llamativos que son originales de Nothing. Por ejemplo, un reloj analógico de apariencia súper chula y uno digital con un aspecto puntuado y contemporáneo. No cabe duda que seguirá evolucionado y aquí estaremos para comprobar su avance.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad