Si tienes un iPhone X pero no te gusta nada la lengüeta en la pantalla, tenemos buenas noticias para ti. Ya existe una app capaz de eliminar esta lengüeta sin que tengas que descargar o crear wallpapers con la parte superior en negro. Esta app se llama Notch Remover y prácticamente lo que hace es agregar una barra negra en las imágenes que elijas como Wallpaper.

Vamos, nada que no puedas hacer tu mismo, pero ya que has pagado más de 1000€ por un móvil, quizás 0,99€ por una app no sea nada para ti.

Pero atención, que esto no es todo. Lo que más nos sorprende es que Apple haya aceptado y publicado esta app en la App Store, una vez que en la guía para desarrolladores de Apple ellos mismo dicen:

No enmascare ni preste especial atención a las funciones de visualización de teclas. No intente ocultar las esquinas redondeadas, la carcasa del sensor o el indicador del dispositivo para acceder a la pantalla de inicio colocando barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla. No use adornos visuales como corchetes, biseles, formas o texto de instrucciones para llamar atención especial a estas áreas tampoco.

Apple debe saber que su elección para el diseño del iPhone X no es la mejor ni la preferida por muchos, y por eso ha aceptado la publicación de dicha app.

No Hay Más Artículos