Hace algún tiempo, Activision había declarado sobre lo interesante que sería tener una película de Overwatch en forma de largometraje. Si bien esto solo había quedado como un comentario “aislado”, ahora Blizzard parece que esta “muy, muy” interesado en crear un largometraje sobre Overwatch o algun tipo de serie, esto según las palabras del director de Overwatch, Jeff Kaplan.

Cuando Kaplan usualmente sale a dar una declaración, se vuelve viral sus palabras y es que desde sus comentarios sobre los recursos que han gastado para combatir la toxicidad o la manera en que defendió el trabajo de todos en Overwatch. Sus palabras terminan teniendo un impacto en toda la comunidad y esta vez no ha sido la excepción.

Durante el Fun & Serious Game Festival en España, Jeff Kaplan fue entrevistado por Game Reactor y en un momento se le preguntó acerca de las cinemáticas y si habían planes de alguna película en el futuro, a lo que Kaplan respondio: “Realmente nos encantaría hacer algo asi como un largometraje o una serie”, dijo Jeff. “Estas son cosas en las que estamos muy, muy interesados”.

TE RECOMENDAMOS
"Hay toneladas de contenido por llegar a Overwatch"- Kapplan

Ademas de esto, Kaplan hablo sobre su relación con Jeff Chamberlain, director de desarrollo de Blizzard y al parecer ya habían hablado con anterioridad sobre otras formas de contar las historias dentro de Overwatch. “Jeff y su equipo son los mejores socios que posiblemente podríamos pedir, y siempre nos están presionando para explorar otros medios para contar la historia de Overwatch”.

Aunque esta sea una buena opción para que los jugadores se acerquen mas a lo que es el universo de Overwatch, Kaplan esta consciente que el hacer una película no es algo tan sencillo debido a que Blizzard debería ser quien autorice un proyecto que se encuentre a la altura de las expectativas de los fanáticos de la franquicia. Por lo que si hay planes para hacer algo de tal magnitud aun tendrán que pasar algunas pruebas preliminares que aseguren el éxito de la misma.

Si bien el director de Overwatch no da una respuesta positiva sobre el desarrolo de algún largometraje del juego, tampoco ha cerrado las puertas para lo que ellos junto a Blizzard podrían crear para toda la comunidad fanatica de uno de los mejores juegos del año.

Fuente | Game Reactor