Se esperaba que debutase como Nokia X6, sin embargo, la compañía parece haber cambiado las piezas del juego y pronto llegará al mercado como Nokia X. Hoy, en el portal chino Baidu, aparecieron las primeras fotos reales del dispositivo que nos permiten confirmar y desmentir todos los rumores.

nokia x nokia x nokia x

Lo más notable es el notch, que lo convierte en el primer dispositivo de la marca en tenerlo; en este incorpora la cámara frontal, el auricular y un sensor. Además, tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas con aspecto de 19:9 y resolución FullHD+ y un diseño delgado que permite tomar el móvil con una sola mano con más facilidad.

nokia x nokia x nokia x

En la parte trasera, cuenta con una cámara doble de 16MP + 5MP, un flash-LED y un lector de huellas para el desbloqueo ubicado encima del logo de la marca.

Aunque no se ha dicho mucho sobre la capacidad, se rumorea que podría estar equipado con un procesador Snapdragon 636, 4GB o 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y, además, se estima que pueda costar entre 1599 y 1799 yuanes, que sería algo cerca de 220 euros.

fecha de lanzamiento de nokia x

Por otra parte, se piensa que podría ser lanzado el 16 de mayo, ya que las fotos dejan ver un cartel con esa fecha. Sin embargo, por lo pronto esperaremos hasta confirmar con más precisión cada detalle del Nokia X.

Fuente | Baidu