Nokia 6.1 Plus Muesca Pantalla

Nokia 6.1 Plus vuelve a tener la opción de eliminar la muesca

Muchas personas verdaderamente apasionadas por la tecnología móvil tienen una queja en común respecto al diseño de algunos smartphones. Y es que la muesca que tienen varios teléfonos en la parte superior de la pantalla suele ser un poco molesta a la vista, según estos usuarios.

Atendiendo esta inquietud, compañías como Nokia o Huawei han intentado eliminar o disimular esa muesca de alguna manera, y no precisamente dejando de incluirla en el diseño de un próximo terminal.

Nokia 6.1 Plus Actualización Borrar Muesca

Por ejemplo, el Nokia 6.1 Plus tenía una opción para “borrar” ese corte y esto brindaba algo de libertad para escoger (en el caso de que nos pareciera innecesaria). Pero con una actualización se ha negado esa posibilidad.

Sin embargo, no todas son malas noticias. Ahora todos los propietarios de un Nokia 6.1 Plus, que actualicen el sistema a Android Pie, volverán a tener la capacidad de eliminar la muesca.

Si eres uno de ellos y quieres deshacerte de la muesca, deberás activar las opciones de desarrollador. Para hacerlo tendrás que ir a Configuración > Acerca del teléfono > Número de compilación, y tocar esa última opción varias veces hasta que algo cambie.

Luego de eso ya podrás ver la opción “Bisel completo” que te permitirá desactivarla.