Anteriormente les habíamos mostrado la increíble resistencia que tiene el Nokia 5, uno de los teléfonos que habían sido lanzados por Nokia en este año. Ahora el canal de Jerry Rig Everything volvió a mostrarnos la resistencia del Nokia 2, el teléfono de gama baja.

Aunque el teléfono es de una gama baja, ha sorprendido la manera en que ha resistido considerablemente las pruebas ante algunas ralladuras, quemaduras y también la resistencia que tiene ante algún tipo de dobladuras. Qué por menos de $100 USD son excelentes noticias para quienes quieren un teléfono económico y con resistencia.

Aunque su resistencia compite directamente contra otros teléfonos incluso de gama media, sus características no son algo muy extraordinario y nos referimos a que el Nokia 2 funciona con un Snapdragon 212, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria ampliable. Su pantalla de 720 pp de 5” no es la gran cosa, pero al estar protegido por un Gorilla Glass 3 se vuelve un enorme aliado al momento de recibir algún tipo de daño.

Otra de sus características importantes es la poderosa batería que tiene el Nokia 2 con sus 4,100 mAh, aunque les lamentamos decir que a pesar de la durabilidad en su batería, no puedes hacer grandes cosas con él. Probablemente para escuchar música, chat y ver vídeos sea una útil forma en que los usuarios puedan aprovechar este tipo de teléfonos, cabe mencionar que su batería no es extraíble. Hablando de su carcasa es una combinación entre plástico en la parte trasera del teléfono y metal a los costados y también encontramos la protección con Gorilla Glass 3 de cámara y flash LED.

Sin duda Nokia busca volver al trono de los teléfonos resistentes y es que con sus modelos Nokia 2 y Nokia 5, hemos podido encontrar -gracias al canal de Jerry Rig Everything- un par de teléfonos a prueba de ralladuras y uso rudo.