Super Mario Odyssey usará todos los amiibo disponibles para desbloquear trajes especiales para Mario, pero si dentro de tu colección de amiibos te falta alguno, no debes preocuparte. El sitio web de Nintendo para el juego señala que todo el contenido “amiibo-exclusivo” estará disponible sin usar los amiibo en absoluto.

Es una opción de diseño que cada vez es más raro en estos días, cuando parece que cada juego de gran presupuesto se lanza con una gran cantidad de microtransacciones por detrás. Incluso Nintendo ha entrado en el juego de pases de temporada, por ejemplo, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El Switch y Wii U también bloquean ciertos trajes detrás de los amiibo, como la clásica túnica verde de Link. Una reciente discusión se originó alrededor de Metroid: Samus Returns, porque su dificultad más difícil está bloqueada y se requiere de las figuras amiibo para desbloquearla.

Super Mario Odyssey

No necesitarás de un amiibo para desbloquear contenido, porque podrás comprarlo

Esto no será el caso de Super Mario Odyssey, al parecer. Eso no quiere decir que Nintendo no va a tratar de atraer a nosotros adquirir un nuevo amiibo junto con el juego, ya que hay algunas figuras de Mario, Peach y Bowser que se lanzan a finales de este mes basadas en el aspecto que llevan en Odyssey. Pero es reconfortante saber que todavía podremos vestir a Mario en su esmoquin blanco, aunque no podamos encontrar la figura en las tiendas.

La disponibilidad puede ser un gran problema con los amiibo, especialmente los codiciados. Que combinado con el enorme gasto para obtenerlos hace que la idea de obtener funciones desbloqueables detrás de ellos. Nos alegramos de que no tengamos que preocuparnos por nada de eso cuando Super Mario Odyssey salga a la venta el 27 de octubre, pero que también podremos usar el amiibo que tenemos para acelerar el proceso de desbloqueo si lo deseamos.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam