Durante estos días hemos visto como muchos jugadores se han quejado de que no han conseguido ninguna de las nuevas skins de Blizzard World. Overwatch ha actualizado sus cosméticos con 100 nuevos items para los 26 héroes, sin embargo, hay un pequeño detalle que también ha cambiado y que muchos no lo saben.

Al contrario de las anteriores loot boxes que eran temáticas, todos estos items se podrán recibir en las loot box normales, lo que significa que las probabilidades de que te salgan algunas especificas de este evento, son menores. Supongamos que si antes existían 200 cosméticos, ahora existen 300, por lo que la probabilidad de que te salga “X” es menor.

Así lo explicaron desde la cuenta de Overwatch en Twitter:

Lo bueno de todo esto es que, si ya tienes algunas skins legendarias u otros items, el porcentaje de que estas aparezcan de nuevo es muy baja. Por ejemplo, si tienes 120 items de los 300, las loot box te darán un resultado de las 180 restantes en la mayoría de los casos, y no de las 300 totales.

Pero desde NewEsc te damos un consejo. Si te mueres por tener la Skin de WidowMaker, Zarya, Roadhog u Orisa, también las puedes comprar 😋

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +