nueva silla gaming nitro concepts x1000

Nitro Concepts X1000: la silla perfecta para trabajo y gaming

El mundo del gaming se vio revolucionado el día de ayer con el lanzamiento de la nueva serie GeForce 3000 de Nvidia. Pero todo gamer saber que un hardware más potente no es suficiente para poder disfrutar al máximo largas sesiones de juego en línea. Es necesario que estés lo más confortable posible, y Caseking lo sabe, por lo que anuncia el día de hoy el lanzamiento de la nueva silla gaming Nitro Concepts X1000.

La silla gaming Nitro Concepts X1000 posee un diseño ergonómico único, y está fabricada con materiales de primera calidad, que te aseguran una larga durabilidad, sin importar lo rudas que sean tus sesiones de juego. Además cuenta con un dibujo estilizado, con líneas agresivas y combinaciones de colores que se ajustan a tus gustos. Está disponible en 4 combinaciones de colores blanco, rojo y azul con negro, y completamente negra.

Pero además, la silla gaming Nitro Concepts X1000 es tan confortable que incluso es recomendada para el uso en oficina, que comparte con el mundo gaming largas horas frente al ordenador. Y aunque el tiempo de oficina tal vez no sea tan placentero como si jugaras en línea, siempre es importante mantener tu confort para combatir el cansancio que generan las largas jornadas laborales.

Como te hemos dicho, los materiales de la nueva silla gaming Nitro Concepts X1000 le brindan un acabado premium. Utiliza combinaciones de tela y piel sintética de alta calidad ofrecen un uso confortable, especialmente la microfibra transpirable para un acabado cómodo y agradable al tacto. Además está construida con tapicería de espuma fría, por lo que, incluso en días calurosos, se mantendrá fresca, evitando sudoración excesiva e incomoda.

Unos de los aspectos más destacables de la nueva silla gaming Nitro Concepts X1000 son las múltiples opciones para ajustarla según tus preferencias. La silla incorpora un elevador de gas sólido Clase 4 para ajustar la altura con respecto al piso. Además de que el respaldar puede inclinarse hacia atrás hasta 14 grados, gracias al mecanismo de balanceo integrado.

Por otra parte, tanto el respaldo como los reposabrazos 3D flexibles son ajustables. Los reposabrazos son muy flexibles, por lo que puedes ajustarlos en tres dimensiones según tus preferencias. Por otra parte, puedes ajustar el respaldo de la silla con variaciones entre 90 y 135 grados, combinado con mecanismo de balanceo.

Así que puedes jugar o trabajar por largo rato, y luego descansar sin bajarte de la silla gaming Nitro Concepts X1000. Todo combinado bajo la premisa de ajustarse tu cuerpo, brindándote múltiples opciones de ajustes, gracias a la ergonomía de su diseño.

La estructura de la silla gaming Nitro Concepts X1000 está construida en acero sólido; ideal para soportar movimientos bruscos y un peso de hasta 135 kg. Por lo que hasta los jugones más fornidos se sentirán seguros sobre la silla. Además, se monta sobre una base de 5 brazos que terminan en ruedas de 50 mm. Estas tienen el núcleo de nailon duro con un revestimiento de poliuretano blando; por lo que aseguran un desplazamiento sigiloso, sin importar la dureza de la superficie.

Y quizá la mejor característica de la silla gaming Nitro Concepts X1000 es su excelente relación calidad-precio; ya que por solo 269,90 € obtienes una silla con certificación DIN EN 1335, al mismo nivel de las sillas profesionales de oficina. Así que no te lo pienses más y acude a los distribuidores autorizados para comprar esta fabulosa silla gamer.

Fuente | Nitro Concepts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad