Hoy tenemos una buena y mala noticia. La buena es que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá una expansión. La mala noticia es que no será gratuita, y deberás pagarla.

Es la primera vez que vemos Nintendo hacer esto con un juego, y aunque aun tuviéramos esperanzas que no siguiese el camino oscuro de otras consolas, al parecer no es así, y si quieres la expansión, deberás pagar 19,99€. Pero claro, te preguntarás si valdrá la pena o no. Veamos entonces que nos trae esta expansión:

  • Santuario de la espada: Es básicamente una arena donde podrás superar las 45 salas llenas de enemigos. Si consigues superar todos los puzles, recibirás la Espada Maestra, muy poderosa y que se mantendrá en máximo poder siempre.
  • Nuevo Modo difícil: si crees que el juego era muy fácil, ahora tendrás un nuevo modo difícil, dónde los enemigos subirán de nivel y recuperarán su salud lentamente durante el combate. Además, algo interesante, es que habrán tablas volando gracias a globos. En estas tablas habrán enemigos, y si los derrotas, tendrás tesoros 😀
  • Senda del héroe: con este nuevo modo podrás saber por dónde estuviste, ya que el mapa se marcará en verde. Esta actualización funcionará de manera retroactiva, por lo que si tienes muchas horas como yo en el juego, también podrás ver lo que te falta y lo que caminaste hasta ahora.
  • Máscara kolog: esta nueva máscará te permitirá encontrar los kolog a lo largo del juego.
  • Teletransportador: este nuevo gadget le permitirá a Link crear un punto de teletransporte único en cualquier parte del mapa. Pero atención, solo podrás marcar un punto de regreso y antes deberás encontrar éste nuevo gadget.
  • Nuevo equipamiento: como era de esperar, también tendrás nuevas piezas de equipamiento, tales como equipo de Midna, Tingle, Phantom y Majora’s Mask.

Fuente | Nintendo

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +