Niantic fue un desarrollador que hasta hace un par de años no era del todo popular, incluso no muchos conocían su primer juego basado en RA, Ingress. Cuando le fue otorgada la responsabilidad de desarrollar Pokémon Go, ya tenían experiencia y sabían que con ello obtendrían popularidad, situación que salió como esperaban. Qué si bien ha perdido una considerable cantidad de jugadores Pokémon Go, desde su auge en agosto del 2016, aún mantiene una popularidad innegable.

Volviendo a su origen, Niantic pretende mejorar su primer juego basado en RA, implementando lo que han logrado con Pokémon Go. Esta serie de mejoras dentro de Ingress, también incluirá una nueva historia y nuevas misiones dentro del juego, por lo que han optado por cambiar el nombre a Ingress Prime.

La buena noticia para todos los jugadores de Ingress es que su progreso actual seguirá dentro de su nueva versión, por lo que no tendrán que temer a iniciar desde cero. Así que será bueno que Niantic le de un poco de cariño al primer título que dio vida.

Aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento de Ingress Prime o si este será el primero en ser lanzado en 2018, recordando que la empresa de encuentra actualmente creando el juego de Harry Potter Wizards Unite. Lo que si es seguro, es que Niantic ha sabido invertir bien esos 200 millones de dólares que le fueron inyectados a su capital hace un mes y que nos espera un 2018 con entretenidos juegos para móviles.

Fuente | BGR