Niantic Labs, desarrollador de Pokémon Go nos ha dado una sorpresiva noticia, principalmente para los fanáticos del mágico mundo de Harry Potter. La noticia es que Harry Potter: Wizards Unite será el próximo título que llegará a los dispositivos móviles con el sello de Niantic.

El título Harry Potter: Wizards Unite será un juego de AR, similar a la forma de jugar en Pokémon Go. Los jugadores saldrán a las calles para aprender hechizos, encontrar y pelear contra bestias legendarias del mundo de Harry Potter. De igual forma podrás hacer equipo con otros jugadores para poder derrotar a los enemigos.

“Estamos encantados de asociarnos con Warner Bros Interactive Entertainment y el equipo de desarrollo de WB Ganes San Francisco para darle vida a esta mágica serie de una forma completamente nueva”, se lee en el anuncio hecho por Niantic “Harry Potter: Wizards Unite aprovechará completamente la plataforma desarrollada por Niantic de AR y a su vez nos brindará la oportunidad de ser pionero en todas las nuevas características que pensamos introducir”.

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite tendrá un motor de juego similar al usado de Pokémon Go

Hace unos meses, existían rumores acerca de que Niantic desarrollaba un juego de Harry Potter, aunque cada que eran cuestionados sobre estos rumores, de inmediato lo desmentía. Tal parece que no era del todo mentira.

Pese que se encuentra en desarrollo el juego Harry Potter: Wizards Unite, no hay más noticias acerca de este juego, pero es probable que pronto Niantic nos revele más detalles acerca de este nuevo proyecto. Les recomendamos mantenerse al tanto en nuestra página para saber más acerca del nuevo juego de Harry Potter.

 

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +