Netflix ya puedes ver una peli sin esperar a que descargue totalmente

Netflix: Ya puedes ver Pelis sin esperar a que descarguen totalmente

Netflix nos da buenas noticias: ahora puedes ver las películas que hayas descargado mientras estés sin conexión. Y sí, aunque esta función ya estaba integrada, si la película no terminaba de bajarse no podías verla, ni siquiera el fragmento que ya habías bajado. Corregido este asunto, los usuarios tendremos más posibilidades de no hacer tan tediosos y aburridos nuestros largos viajes alejados de internet.

La nueva función nos dice que, si hemos descargado la película al 50% o más y tendremos que desconectarnos de internet, podremos verla al menos hasta la mitad. Esto sin duda es un gran alivio para quienes viajamos recurrentemente o tenemos que salir de casa varias veces a lo largo del día.

Netflix Móvil Descarga casi completa

Por lo tanto, lo que buscan desde Netflix es que el usuario pueda ver al menos la parte que haya descargado en lugar de no ver nada. En resumidas cuentas podemos llamarlo descarga parcial, aunque seguramente será una alegría total para varios usuarios.

Según lo dicho por Netflix, la descarga parcial ya está disponible en móviles y tablets Android, y se están haciendo las pruebas para implementarla en iOS. Esta nueva función se une a la ya conocida “Reproducir algo”, lo que demuestra que Netflix está pensando constantemente en mejorar nuestra experiencia de usuario. Así que ya sabes, incluso estando offline podrás disfrutar de al menos una parte de tus series favoritas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad