Sense8 no volverá para una tercera temporada…¿En serio Netflix? El drama de ciencia ficción luchó con los problemas de ritmo durante la temporada 1, pero realmente dio su paso durante la temporada 2. Lamentablemente, los fans no llegarán a ver lo que sucederá con los personajes.

“Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin. Es todo lo que nosotros y los aficionados soñamos que sería: audaz, emotivo, impresionante, kick ass y totalmente inolvidable… “, dijo Cindy Holland, vicepresidenta del contenido original de Netflix, en un comunicado que puedes ver a continuación.

Sense 8 no ha sido de las mejores series que Netflix ha creado, pero, normalmente, los pocos que la vieron tienen una buena opinión sobre ella. Como bien dicen nuestros compañeros de qiibo, Sense8 es una serie abierta en muchos temas, tales como la sexualidad y conexiones entre diferentes personas. Es quizás por esto que llamo tanto la atención, y su cancelación es aún más extraña.

Sense8 se une a las demás series canceladas por la gigante de Stream, tal como Marco Polo, Bloodline y The Get Down.

Y tú, ¿Qué opinas sobre esto?