Netflix-Parental-Control

Netflix añade Control parental y PIN para contenido adulto

Netflix, desde su creación, ha tenido un alto impacto cambiando como se ve la televisión por Internet. Esta plataforma siempre ha tenido una visión orientada a todo el público, teniendo un gran alcance tanto en gustos como en sentimientos. Con todo esto, Netflix ha decidido brindar a sus usuarios herramientas que puedan ser las más acertadas para ellos y sus familias.

La empresa sabe que toda la información está al alcance de un clic, especialmente cuando todo lo bueno y lo malo está disponible en la Web y sobre todo cuando se habla de los más chicos. Es por ello que Netflix ha decido crear un control parental y PIN para películas y series, destacando el uso de estas herramienta no solamente para el contenido de adulto, sino también para determinado contenido que queramos bloquear.

Además, comenzaran a mostrar de manera más acertada el nivel de madurez para una serie o película una vez que uno de los miembros de la familia decida mirar un título. El hecho de que un espectáculo se encuentre en la categoría de niños, no significa que sea seguro mirarlo. Los padres todavía deben estar atentos a los títulos y ver si son realmente seguros para ellos.

Es por eso que cualquiera pueda ver fácilmente la descripción y las calificaciones de un espectáculo determinado. Con todos estos cambios, esperamos que la televisión por Internet sea segura para todos. Los padres pueden tener paz, los niños solo podrán mirar contenido apropiado.

Fuente | Netflix