PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432
móvil plegable de Xiaomi

¡Confirmado! El móvil plegable de Xiaomi se muestra al completo en un nuevo vídeo

Este año 2019 comenzó con la tendencia del móvil plegable, una apuesta para la próxima generación en la industria móvil y también para acercarnos, conocer y prepararnos para ello. Compañías como Samsung, Huawei y Xiaomi han querido incursionar en este nuevo sector con apuestas arriesgadas y solventes.

Por su parte, Xiaomi en el año 2017 nos acercamos a este concepto y hoy es una realidad que se puede ver gracias a un artículo publicado donde se puede ver el móvil plegable de la empresa China al completo.

Un concepto innovador para el verdadero móvil plegable del mercado

En el vídeo publicado se puede ver el móvil plegable de Xiaomi con un concepto diferente gracias a una doble pantalla flexible que se dobla el dispositivo en un teléfono inteligente. También se pueden apreciar unos marcos muy reducidos y una ganancia de panel mucho mejor.

El software se basa en una adaptación de MIUI que traerá funciones especiales para una mejor integración en la configuración de la pantalla flexible.

Para finalizar, vea que el móvil plegable de Xiaomi llegue al segundo trimestre de este año ya un precio menor a los 1000 euros . En este sentido, Samsung y Huawei tienen más de 1700 euros.

Fuente | Weibo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *