Razer y Mousesports

Mousesports se une al equipo de Razer

Razer y Mousesports, el equipo de Esports alemán más exitoso, anunciaron una nueva alianza estratégica. Esta colaboración une a dos grandes nombres líderes en Esports, trabajando juntos para alcanzar nuevas metas en los espacios regionales y globales de los Esports.

Como parte de esta colaboración, los jugadores de Mousesports verán mejorados su equipamiento con una amplia gama de periféricos Razer, incluyendo los teclados Huntsman Elite y BlackWidow Chroma V2 Tournament Edition, los ratones DeathAdder Elite y Mamba Elite, y los auriculares Kraken Tournament Edition.

En el terreno de consolas, Benjamin “Problem X” Simon, jugador de Street Fighter y campeón del torneo EVO, así como Mario “elast1Cooo” Pflumm, jugador de FIFA y finalista del Virtuelle Bundesliga 2018, usarán los mandos Razer Wolverine y Razer Raiju Tournament Edition.

Uniendo fuerzas para desarrollar Esports de manera global

Trabajando al lado del Team Razer, Mousesports se unirá a un conjunto de equipos y jugadores top del mundo de los Esports, así como colaborará con Razer en el desarrollo y testeo de nuevos productos a través de consultas, pruebas y feedback que ayudará a Razer con sus nuevos productos para el mercado gaming competitivo.

“Mousesports posee los más talentosos equipos y jugadores del mundo de los Esports,” declaró Yann Salsedo, Head of Esports (EMEA) en Razer. “Y tenemos muchas ganas de trabajar a su lado, ganando de su conocimiento y experiencia para desarrollar nuestros productos de alto rendimiento en Esports a un nuevo nivel.”

“Ser nuevamente parte del Team Razer es algo especial para nosotros, pues reafirma la confianza que Razer ha puesto en nuestra visión para Mousesports y sus jugadores. Al mismo tiempo estamos muy contentos de proporcionar a nuestros equipos los mejores y más avanzados periféricos para disputar cualquier torneo en el mundo,” declaró Stefan Wendt, CEO de Mousesports. “Nuestros equipos residentes en Hamburgo van a crear un contenido único y exclusivo para nuestros fans. Va a ser un acuerdo perfecto y estoy atento a todo lo que vamos a poder crear juntos.“

Fuente | Nota de Prensa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad