Motorola One Power: imágenes dejan al descubierto un misterioso dispositivo

Imágenes filtradas de un nuevo dispositivo de Motorola, el Motorola One Power, develan un aspecto diferente al de los anteriores de la marca. De acuerdo con la fotografía publicada en AndroidHeadlines, el dispositivo tiene un aspecto bastante interesante, ya que cuenta con características propias de un móvil de la época, como la incorporación de un notch en la parte superior de la pantalla.

Motorola One Power primeras filtraciones

Según el reporte del AH, el modelo no será identificado por la nomenclatura ‘Moto’, sino que en vez de esta, utilizará el nombre completo de la marca, Motorola, algo que no pasaba desde hace algún tiempo.

Además, el hecho de la inclusión de la palabra One en el nombre, podría deberse a la incorporación de Android One en el equipo. Sin embargo, hasta ahora no se sabe mucho sobre la palabra Power, lo cual despierta muchas dudas en la web, ya que podría tratarse de muchas cosas.

Por otro lado, se especula que el Motorola One Power podría ser el sucesor del Moto X4, que ya se mencionaba como el Moto X5, por lo que sería un dispositivo de gama media premium. De ser así, tendríamos que esperar hasta el próximo semestre del año para que la marca lo anuncie, ya que el Moto X4 fue lanzado el año pasado en ese mismo período.

No obstante, somos optimistas y esperamos que sigan apareciendo filtraciones con más información sobre este misterioso dispositivo.