Motorola Moto G 5G

Motorola: La familia Moto G viene con integrante con conectividad 5G

Esta compañía nos tiene acostumbrados a ofrecer una gama diversa de móviles con excelente relación calidad-precio. En esta oportunidad se ha filtrado por parte de Evan Blass, a través de su cuenta en Twitter, un avance del nuevo equipo de Motorola con una característica interesante: soporte para conectividad 5G.

Este informe además señala que el nuevo móvil 5G de Motorola cuenta con un sensor para la cámara trasera de 48 MP, y doble perforado para la cámara de selfies. Según las imágenes, en la parte trasera se observa la cámara cuádruple junto al conocido logo de la empresa.

Esta información se complementa con el reciente anuncio de Qualcomm sobre el procesador SnapDragon 690 con características especiales para la conectividad 5G. Por lo que se puede presumir que será el implementado en el nuevo modelo de la serie G de Motorola.

Aunque en realidad no se puede afirmar alguna otra información, ya que el avance presentado dejó mucho a la imaginación. Por el momento se sabe que ya Motorola está próximo anunciar un móvil para la serie G con conectividad 5G, lo que representa un gran aporte para el segmento de gama media.

Fuente | GizMoChina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad