Moto Z3 Play renders

Moto Z3 Play: nuevas filtraciones develan todas sus partes

Hace unos meses recibimos unas filtraciones del Moto Z3, las cuales mostraban apenas una parte del dispositivo. Sin embargo, la noche de ayer, aparecieron unos renders que muestran todo el esplendor del terminal más detalladamente.

En las imágenes publicadas por el bloguero Evan Blass, vemos un dispositivo fino, si lo comparamos con el Moto Z2 Play, es más delgado que este y más de lo que esperábamos. Además, este incluye una novedad que no tenían sus predecesores: una pequeña ranura en uno de los lados que podría tratarse de un sensor de huella dactilar para el desbloqueo, tal como lo presumíamos desde hace unos meses.

Otra notable característica es la conservación del puerto USB-C en el tope del dispositivo, es decir, en la parte superior. No obstante, este no incorporará el jack para auriculares de 3.5mm que los anteriores de la línea tenían, tal como lo marca la tendencia en los dispositivos de la actualidad.

Por otra parte, aunque todavía no se sepan todas las especificaciones del Moto Z3 Play, en las filtraciones pasadas vimos que este contaría con una pantalla de 6.0” con una relación de aspecto de 18:9, de manera que este correspondería, al menos en proporción, con los dispositivos anteriores de la línea de la familia Z.

De confirmarse el diseño que develan estos renders, el Moto Z3 Play sería sin duda un avance interesante en relación a sus predecesores, por lo que este podría alzarse en el mercado como un dispositivo competente. Sin embargo, es necesario esperar el lanzamiento pronto para confirmarlo. Probablemente llegue en menos de lo que esperamos, así que tenemos que estar atentos.