Después de tantas especulaciones e informaciones no confirmadas, el Moto Z3 Play fue desvelado el día de ayer como un dispositivo premium con características que lo lanzan al campo de los gama media.

Cuenta con una pantalla de 6” Super AMOLED con resolución FullHD+, la cual se actualiza con una relación 18:9. Motorola se acopla a la tendencia actual reduciendo considerablemente los marcos del dispositivo, lo cual brinda una pantalla más alargada y de mayor dimensión, que además no cuenta con el muy criticado notch.Moto Z3 PlayTiene una cámara frontal de 18 MP y una cámara trasera doble de 12 MP/f/1.7 + 5 MP/f/2.2, la cuales, si bien no son las más destacadas del mercado, podrían sorprender a más de uno, ya que además cuenta con Google Lens y una nueva función denominada Cinegrafía, que permite filmar un vídeo y congelar una parte del mismo a la vez.

Por otra parte, el dispositivo está equipado con Snapdragon 636, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pero contará con una versión superior de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.Moto Z3 PlayTambién, tal como su antecesor, el Moto Z3 Play cuenta con una batería de 3,000 mAh acorde a su tamaño, la cual puede ser cargada a través de un puerto de tipo C y por medio de TurboPower, la tecnología de Motorola que permite que el dispositivo funcione durante 40 horas con una sola carga.

Por lo pronto, no se sabe exactamente cuándo llegará a las tiendas, sin embargo, la firma aseguró que pronto se podrá comprar a través de las operadoras telefónicas más populares. Tendrá un precio de 499 euros y podría venir con un Moto Mod de batería.

Fuente | Motorola