Quizás estés pensando: ¿Cómo es posible que entre una tienda y otra exista 200€ de diferencia? Bueno, si te soy sincero, esto es bastante común. Es más, sucedió con el anterior Moto Z Play, el cual se ha vendido un montón desde tiendas chinas hasta llegar a un punto en el que no había Stock.

Pero no te preocupes, una vez que su hermano mayor también ha llegado a estas tiendas con un precio impresionante.

Lenovo Moto Z2 Play

Lenovo Moto Z2 Play móviles baratos

Especificaciones
  • Pantalla: Super AMOLED 5.5” FHD (1080 x 1920 – 423 ppi);
  • Cámaras: 12 MP y 5 MP;
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 626;
  • Memoria RAM: 4 GB ;
  • Almacenamiento interno: 64 GB + microSD hasta 2 TB;
  • Batería: 3.000 mAh + carga rápida;
  • Firmware: Android 7.1.1
  • Otras características: Dual SIM, NFC, sensor de huellas

En nuestra lista de los mejores móviles de gama media recomendábamos el Moto Z Play de 2016, pero como el Z2 ha bajado de precio en algunas tiendas chinas, nos parece una excelente oportunidad para adquirirlo. El Z2 se caracteriza por la posibilidad de utilizar Motorola Mods que mejoran el terminal en diferentes aspectos, pero estos accesorios son opcionales, por lo que no pierdes nada si no los utilizas.

Tiene básicamente el mismo diseño que su antecesor y también muchas caracteristicas, como sus pantallas Super AMOLED protegidas por Gorilla Glass 3; el sistema operativo Android 7.1 que será actualizado a Android 8.0; NFC; Lector de huellas; los Moto Mods… Pero no todo es igual.

El Z2 ha mejorado su procesador y aumentado la RAM para 4 GB y el almacenamiento para 64. Su cámara trasera pasa a ser de 12MP, pero esta vez con mejores resultados.

Lo único que no ha mejorado, pero si empeorado, es su batería, que paso de tener 3.510 mAh para 3.000 mAh. Pero o te preocupes, te durará un día de uso intensivo sin problemas.

Banggood es una de las 3 mejores tiendas chinas para comprar smartphones, con un buen soporte y métodos de envíos que evitan las aduanas. Si estás buscando un terminal de gama media bastante completo, este es posiblemente el mejor del momento, por lo que no dejes pasar esta oportunidad.