Moto G9 Play cámaras

Moto G9 Play: Gcam – Descargar e Instalar

Conocido simplemente como Moto G9 en el mercado indio, este es el modelo básico de la última línea de la gama media que ha lanzado Motorola. Es una interesante alternativa a los mejores móviles de gama media que puedes conseguir por 200 €, aunque igual queda por debajo de otras alternativas como el Poco X3 NFC.

Aun así, presenta algunas especificaciones bastante interesantes para su precio, lo que caracteriza bastante bien a la serie Moto G. Tiene una pantalla de 6.5″ con resolución HD+; además trabaja con un procesador Snapdragon 662 y un almacenamiento de hasta 64 GB que puedes expandir con una microSD, a la par de una RAM de 4 GB. Mientras su batería de 5.000 mAh trae carga rápida de 20 W.

En cuanto a su apartado fotográfico, encontramos un sensor principal de 48 MP, junto a un sensor macro de 12 MP y uno de profundidad de 2 MP; mientras la cámara frontal es de apenas 8 MP. Si bien, mejora mucho la calidad de fotos y vídeos con respecto a su predecesor, siempre podemos instalar la cámara de Google para sacar mayor provecho. Y aquí te explico cuáles son las mejores Gcam para este terminal.

Cómo instalar la Gcam en el Moto G9 Play

Para instalar la Gcam en el Moto G9 Play, debes seguir una serie de pasos idénticos que en otros equipos compatibles con la API Camera2 Eso se debe a que suele estar habilitada en todos los nuevos dispositivos con procesadores de Qualcomm. Si quieres instalar la Gcam, lo único que debes hacer es:

  • Descargar y guardar alguna de estas GCAM. Cada una ha sido probada previamente, pero de todas maneras pueden tirar pequeños errores.
DesarrolladorVersión + Enlace de descargaComentarios
Parrot043MGC_7.4.201_Parrot043_1.1.apk Es la más estable y recomendada
GreatnessGCamGo_GreatnessNS2.apkTienes más configuraciones para fotos pero falla la reproducción de vídeo
BSGMGC_8.0.018_A9_V0e.apkSus configuraciones son mucho más reducidas
  • Al terminar la descarga, selecciona el botón de Instalar desde el navegador de tu móvil y acepta los permisos para instalar las apps de fuentes desconocidas. Caso no aparezca esa opción, accede a la carpeta de Downloads y ejecuta el archivo
  • Confirma la instalación y abre la Gcam
  • Una vez aceptes todos los permisos que te pida, podrás comenzar a usar esta herramienta

Si la versión que has instalado te está ocasionando algún problema, prueba con la siguiente. Yo recomiendo usar la de Greatness para conseguir resultados más precisos, aunque debes grabar videos con otra Gcam o con la propia cámara del móvil. Si por algún motivo quieres probar otras Gcam de este estilo, puedes encontrarlas a través de la web de Celso Acevedo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad