Nuevos Moto G6 diseño

Moto G6: disponible en España por 249 euros

El Moto G6 es un dispositivo de Motorola que ofrece características de gama alta, y este trae buenas nuevas para España, ya que este se encuentra disponible en todo el territorio español en los principales operadores y retailers por un precio de 249 euros.

Este dispositivo cuenta con una pantalla FullHD Max Vision de 5,7′‘, la cual brinda imágenes de óptima calidad y buena precisión. También, incorpora un cristal Corning Gorilla Glass resistente a rasguños.

Por otra parte, está equipado con un procesador Snapdragon de ocho núcleos de 1,8GHz, una batería de 3000 mAh, 3GB/4GB de RAM y 32GB/64GB de almacenamiento. Dependiendo de la versión, puede variar un poco, ya que hay tres variantes: Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play.

A su vez, cuenta con una cámara trasera de 12MP + 5MP con flash LED, y debajo de esta, incorpora un lector de huellas para bloqueo y desbloqueo, mientras que en la parte delantera, tiene una cámara frontal de 16MP.

El dispositivo tiene una diseño dinámico de marcos reducidos, y tanto en el Plus como en el estándar, incluye el lector de huellas en la parte delantera, como hemos visto en otros dispositivos de la serie.

Fuente | Motorola