Motorola, con ímpetu de tener mayor presencia en el mercado de móviles de India, sigue realizando lanzamientos de equipos en el país. En esta oportunidad pondrá en venta los modelos Moto G5S y Moto G5S Plus, los cuales ya habían sido presentados por Motorola a principio de este mes.

Los usuarios podrán disfrutar de estos modelos de gama media a precio asequible. Se dio a conocer que los precios del Moto G5S y Moto G5S Plus serán de Rs 13.999 y Rs 15.999 respectivamente, lo que es equivalente a 183€ y 209€. Estos dispositivos serán por lo momentos exclusivos de Amazon India, pero se espera que el modelo Moto G5S Plus sea comercializado en tiendas físicas del mismo país.

Estos modelos tienen características bastante atractivas de gama media, el Moto G5S tiene una pantalla de 5,2” FHD, un procesador modesto Snapdragon 430, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que puede ser expandido con tarjetas microSD de hasta 128GB.

Con relación a las cámaras, sabemos que contara con una cámara trasera de 16MP con flash la cual brindara una buena calidad de foto, y una cámara frontal de 5MP con flash, para que de esta forma el usuario pueda tomarse una selfie en lugares con poca luz. Con respecto al sistema operativo, cuenta con la versión Android 7.1, y su batería es de 3.000 mAh.

El Moto G5S Plus cuenta con un procesador más potente, un Snapdragon 625, el cual vendrá con 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno también expandible mediante micro SD hasta 128GB. Su pantalla será de mayor tamaño, siendo una FHD de 5,5”. Otra diferencia son sus cámaras, cuenta con una cámara dual trasera, con ambas lentes de 13MP con flash, y una frontal de 8MP con flash. La batería y el sistema operativo del Moto G5S y el Moto G5S Plus son idénticos.

No Hay Más Artículos