moto electrica futurista bmw ce04

Cada vez más cerca: moto futurista eléctrica de BMW es oficial

En noviembre del año pasado, BMW anunció la BMW Motorroad Definition CE 04, una moto eléctrica conceptual que buscaba llegar a la ciudad. Aunque han tardado, la firma alemana ya hizo oficial la BMW CE 04, la moto futurista eléctrica que espera circular por nuestras calles.

Lo que destaca de este vehículo son sus bordes afilados (similares a los que vemos en las películas de ciencia-ficción) y la capacidad de llegar a los 120km/h. Además, tiene una autonomía de 130km gracias a su batería de 60,6 Ah. Tiene una potencia máxima de 31 kW y llega de 0 a 50km/h en 2,6 segundos.

Sin embargo, también existirá una versión con autonomía de 100km. Esto da a entender que no será una versión pensada para grandes recorrido, sino que se trata de una moto estrictamente urbana. En el modelo con menos autonomía la potencia será de 23 kW, aunque de todos modos llegará a 120km/h.

La batería se puede cargar mediante dispositivo integrado tanto en corriente normal, wallbox o estación pública. El tiempo de carga total es de 4 horas con 20 minutos. Con la opción de carga rápida y su potencia de 6,9kW, el tiempo de carga es de solo una hora y media.

Cabe mencionar que tiene tres modos de conducción: eco, lluvia y carretera, marcha atrás, ASC, DTC y una pantalla TFT de 10,5 pulgadas. El precio, que es lo que más sirve para tomar una decisión, será de 13.681 euros para inicios del 2022.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad