8tLopqeL9s8

Un nuevo héroe viene a Overwatch. Blizzard anunció Moira, el 26 ° personaje jugable, en la ceremonia de apertura de BlizzCon 2017 hoy. Moira es un nuevo Healer/Soporte que viene a Overwatch.

Desde el punto de vista del saber, Moira es descrita como una genetista que trabaja para Talon, y también tiene una historia con Blackwatch, la organización secreta de Reaper. Jeff Kaplan, director de Overwatch, dijo que Moira es muy divertida y poderosa diciendo que su nombre se escribe “OP AF” – no es necesario explicar que significa.

HABILIDADES DE MOIRA

GRIETA BIÓTICA

Usando su mano izquierda, Moira gasta energía biótica para sanar a los aliados frente a ella. Su mano derecha dispara un rayo de largo alcance que succiona la salud de los enemigos, sanando a Moira y reponiendo su energía biótica.

ORBE BIÓTICO

Moira lanza una esfera biótica de rebote; puede elegir entre un efecto de regeneración que sana a los aliados por los que pasa, o un efecto de descomposición que inflige daño a los enemigos que encuentra.

DESVANECER

Moira rápidamente se teletransporta una distancia corta.

FUSIÓN

Moira canaliza un rayo de largo alcance que cura a los aliados y evita las barreras para dañar a sus enemigos.


 

Moira es el quinto personaje héroe que se agregará a Overwatch, siguiendo a Ana, Sombra, Orisa y Doomfist, ya que el juego fue lanzado en mayo de 2016. Al igual que los héroes anteriores, Moira será lanzada primero en la región de pruebas públicas de Overwatch en PC antes de ser oficialmente lanzado en PC y consolas.

Artículo en actualización…