Un jugador de Call of Duty: WWII dice haber encontrado un menú en la versión beta del juego con imágenes que parecen mostrar una versión modificada del modo de juego Uplink, lo que significa que Sledgehammer podría estar trabajando para mantener su modo de juego “basketball aéreo” dentro de WW II.

CoD: World at War II llegará el 3 de noviembre, mientras tanto los jugadores pudieron poner manos a la obra con la versión beta para PC durante el fin de semana. El usuario de Reddit ‘trevormine’ publicó capturas de pantalla para un modo ‘Gridiron’ supuestamente encontrado dentro de la beta, que muestra portales rojos y azules similares a los que se encuentran flotando en los mapas en el modo de juego Uplink.

Sledgehammer Games introdujo originalmente Uplink en Call of Duty: Advanced Warfare, estableciendo un ritmo más dinámico para el juego competitivo. Uplink es un modo rápido que se siente como un juego futurista de baloncesto, este modo consiste básicamente en 2 equipos que dando  grandes saltos alrededor del mapa deben pelear por la bola, la cual se debe pasar y mover al portal del equipo contrario.

La versión del modo en Advanced Warfare fue excelente para los jugadores casuales, pero también se convirtió en una nueva adición a la escena profesional. Originalmente introducido en la Call of Duty Pro League con tres modos competitivos (Capture the Flag, Search and Destroy y Hardpoint), Uplink resultó ser una adición inteligente al conjunto.

 

De hecho, Uplink eventualmente superó completamente a Capture the Flag  para la Major League Gaming Pro League Season 3 para Advanced Warfare. Search and Destroy ha sido durante mucho tiempo un elemento básico de Call of Duty competitivo, pero a menudo ha tomado críticas de los fans por ser demasiado lento y aburrido de ver, mientras que Capture the Flag puede sentirse intensamente competitivo o caer a un estancamiento aburrido.

Sledgehammer creó un modo que es realmente entretenido y más consistente con el ritmo, sintiéndose como en casa con el caótico movimiento avanzado. Las jugadas o jugadas de última hora para los puntos que ganan el juego suelen ser lo que atrae a los espectadores a Uplink. No hay nada como ver a un miembro de su equipo favorito aumentar hasta la puntuación de un dunk ganador de juegos con sólo unos segundos de sobra!

Ahora, después de tres años de Uplink en la nueva era de Call of Duty, algunos expresaron preocupación de que el ritmo se sentiría demasiado lento para la competencia, ya que la franquicia regresó al clásico juego de “botas en el suelo” a falta del modo Uplink. No ha habido ninguna confirmación de Activision o Sledgehammer, pero si estas capturas de pantalla son reales, parece que alguna variación de Uplink probablemente vivirá en World at War II.