El año pasado Microsoft anunció la nueva versión del sistema operativo Windows, el modo 10 S, el cual nos permitiría únicamente descargar apps a través de Microsoft Store. Recordemos que tal noticia no fue de agrado para muchos usuarios, ya que hay muchas apps que se usan en Windows no se pueden descargar en Windows Store, que hasta ahora es un misterio para muchos.

En un post en un blog de Windows, el vicepresidente corporativo de Microsoft, Joe Belfiore, dijo que había algunas confusiones acerca de Windows 10 S. Develó que esta nueva versión podrá ser aplicada en cualquier versión de Windows 10, por lo tanto, no será una edición propia necesariamente.

Esto significa que los usuarios pueden escoger habilitar Windows 10 S bien sea en un equipo que corra con Windows 10 Pro PC o incluso con Windows 10 Home, así como también será posible usar Windows 10 Enterprise con el modo S habilitado.

Es probable que Microsoft haya preferido ofrecer Windows S como una opción después de que muchos usuarios manifestaran sus quejas. Ya que no fue bien recibido, quieren probar con los usuarios aficionados a las actualizaciones.

Por otra parte, si tu ordenador no viene con el modo S habilitado, podrás adquirir la versión completa por aproximadamente 49 dólares.

Fuente | Blogs.Windows