Tras la sorprendente  revelación de la campaña de un solo jugador en Star Wars Battlefront 2 la semana pasada, ahora sabemos cuánto tiempo podrías tardar en completar dicho modo.

En una reciente entrevista al productor David Robillard, dijo que la campaña Star Wars Battlefront 2 duraría entre 5 y 7 horas.

“Pensamos que alrededor de 5-7, tal vez 8 horas sea probablemente una buena cantidad de tiempo”, dijo Robillard.

Battlefront 2 Iden Versio

Star Wars Battlefront 2 incluye un modo Campaña, a comparación de su antecesor

“Queríamos mantenerlos muy motivados y que los jugadores experimenten el universo de Star Wars y no dejar que se alargue la historia”.

Esto son buenas noticias para los jugadores, debido a que no sería una larga historia y nos permitiría explorar el resto de modos que incluirá este juego, como es el caso del multiplayer o de las misiones para obtener las Star Cards y poder desbloquear nuevo contenido dentro del mismo.

EA reveló la campaña a detalle la semana pasada con un tráiler emocionante. De igual forma, les brindamos las primeras notas acerca de lo que nos parecía este nuevo modo. Desde tomar el papel de Iden Versio, ser parte del Lado Obscuro e incluso lo que nos agradó de lo poco que pudimos apreciar sobre los 3 niveles que EA permitió jugar a unos cuantos afortunados.

TE RECOMENDAMOS
En Battlefront 2, abrazarás al Lado Obscuro

La adición  a  Star Wars Battlefront 2 de una campaña para un jugador es en respuesta al primer juego que fue duramente criticado por centrarse casi por completo en la acción multijugador. En esta entrega EA ha tomado en cuenta esas críticas y ha mejorado en todo aquello que decepcionó a los jugadores de la entrega pasada.

Star Wars Battlefront 2 estará disponible para PC, PS4 y Xbox One el 17 de noviembre, pero los que tengan acceso a EA podrán jugar el 9 de noviembre.

¡¡Nos vemos en el espacio!!