Xiaomi MIUI 12 Lite Mode

MIUI 12 Lite Mode – Lo menos conocido de la nueva capa de Xiaomi

Mucho se ha hablado de la actualización de la capa personalizada que Xiaomi implanta en sus móviles. Y si posees un dispositivo de la empresa china, seguramente estás contando los días que faltan para recibirla. Sin embargo, siempre queda tela por cortar, y los análisis realizados hasta la fecha parecen haber olvidado una función que se torna muy interesante: MIUI 12 Lite Mode.

Estamos hablando de un modo que, para sorpresa de muchos, ya se encuentra presente en la actual MIUI 11 de la versión China. Pero que gracias a los resultados obtenidos, Xiaomi ha decidido implementarla de forma nativa en la versión Global de MIUI 12.

Mantén todo más simple con el modo ligero de MIUI 12

Este modo ligero de MIUI 12 se adapta perfectamente a las necesidades de aquellas personas que no desean complicaciones. Y que a pesar de contar con un smartphone de última generación, le gustan las cosas sencillas.

MIUI 12 Algunas funcionalidades extra

Está pensado más que todo para las personas mayores, que aún no se acostumbran a las nuevas tecnologías, y que prefieren mantener su móvil con las funciones básicas. También es ideal para utilizarlo en un equipo que hayas destinado para los peques de la casa, ya que puedes personalizarlo, sin sobrecargarlo con aplicaciones más complicadas.

Algunas de las características que incluye el MIUI 12 Lite Mode son:

  • Fuentes de mayor tamaño, para facilitar la lectura.
  • Los iconos aparecen aumentados para reconocerlos rápidamente.
  • Se eliminan algunas aplicaciones prescindibles, y se reduce el número de opciones en el menú de ajustes.

Para habilitarlo solo debes ingresar al menú de Funciones especiales. El mismo donde encuentras otras funciones como Respuestas Rápidas, o modo acelerado de juegos, Game Turbo. Desde allí podrás activarlo fácilmente para empezar a usarlo de inmediato.

Fuente | MIUI

Miguel Fernández Whatsapp +584126760247

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad