Durante las últimas semanas hemos recibido información a cuentagotas sobre el nuevo terminal de Google, el Pixel XL2. Hoy, ha salido a la luz un vídeo que nos muestra una imagen conceptual de este nuevo equipo, basándose en las características que ya conocemos gracias a la información oficial y no tan oficial que se maneja en la web.

Gracias a algunos creativos  hemos podido tener una idea de el posible aspecto que tendrá el Google Pixel XL 2, así hemos podido imaginar incluso cómo se verá su versión en negro e en blanco/silver gracias a una imagen subida en la cuenta de Twitter del diseñador Benjamin Geskin

También nos mostró como se vería en su versión azul

En el vídeo podemos observar las características que ya han sido anunciadas para el equipo. Ya es sabido que la pantalla contará con marcos muy delgados además de que serán sensibles a la presión, al igual que el HTC U11. Una pantalla OLED de 6 pulgadas con formato 2:1 traída por LG y posiblemente un altavoz estéreo en su parte frontal que podemos apreciar tanto en el vídeo como en la imágenes conceptuales.

Tendrá un lector de huellas  incrustado en la parte trasera y un panel de cristal que cubrirá el sensor fotográfico, todo esto incrustado en su estructura metálica. Para la versión “pequeña” se espera que su diseño no sea muy diferente del que tiene el modelo Pixel que hay actualmente en el mercado. Así que no tendrá mayores cambios.

En el vídeo donde podemos tener una imagen visual de el nuevo equipo

A pesar de que el vídeo dice ser “oficial”, no debemos olvidar que este es un diseño conceptual creado por un artista, esto, sin embargo, no le resta realismo, ya que en el vídeo se muestran las características oficiales con las que sabemos que contará el Google Pixel XL2. Aún así, ya podemos tener la certeza de que será un excelente equipo adaptado a lo más trendy de la tecnología actual y que no decepcionará a sus usuarios.

APROVECHA LAS OFERTAS DEL AMAZON PRIME DAY¡QUIERO VERLAS!
+ +