RazerCON2020

Mira todo lo que trajo el RazerCon 2020

El tradicional evento de Razer, una de las principales compañías dedicadas a fabricar productos gamer, tuvo lugar el pasado 10 de octubre, dejando conocer un gran número de dispositivos que contribuyen a enriquecer la gran oferta de productos. A continuación te hacemos un recuento de los elementos más resaltantes que fueron presentados en el RazerCon 2020.

  • Silla Razer Iskur – La nueva silla gaming de Razer viene con un diseño increíble donde la ergonomía es lo principal. Incluye un novedoso sistema de apoyo lumbar que adopta las líneas serpenteantes clásicas de la compañía. Posee también un sistema de reposabrazos que puedes ajustar en 4 direcciones y una almohada de espuma viscoelástica para el cuello. Siendo un producto de Razer solo puedes esperar lo mejor, y se hace notar en la superficie de cuero sintético color negro con detalles en verde Razer.
  • Micrófono Seiren Mini – Como buen especialista en productos gaming Razer no descuida a los streamers, y lo demuestra con su nuevo micrófono con calidad de estudio. El Razer Seiren Mini es un micrófono compacto de solo 16 cm de alto ideal para quienes se inician en el mundo del streaming. Se trata de un micrófono de condensador de patrón supercardioide que disminuye el ruido a tu alrededor. Además de que el condensador de 14 mm te brinda una calidad de sonido limpio y preciso. Adicionalmente incluye un soporte que disminuye las vibraciones y mantiene el micrófono firme y estable.
  • Portátil Blade Stealth – este portátil para juegos se jacta de ser el primer Ultrabook gaming con solo 1,5 cm de espesor. Cuenta con 2 versiones de pantalla: Full HD de 13,3 ” a 120Hz o un panel táctil OLED; ambas versiones te ofrecen una calidad de imagen nítida y clara, potenciada con una GPU GeForce GTX 1650 Ti. Te ofrecen además una potente configuración con procesador Intel Core i7-1065G7, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en disco sólido; ideal para la mejor experiencia gaming o para el máximo rendimiento en productividad de tus labores diarias.
  • Cascos Kraken BT Kitty Edition  (rosas y con orejas de gato) – Los auriculares Kraken BT obtienen una nueva edición, que incluye orejas de gato y viene en color rosa. Es perfecto para todas aquellas gatitas gamers que deseen mantener su estilo en todo momento, sin afectar la calidad del sonido. La versión inalámbrica incluye controladores de 40 mm, conexión de Baja latencia de 40 Ms y conectividad Bluetooth 5.0; además de que cuentan con iluminación con 16,8 millones de colores con tecnología Razer Chroma RGB.
  • Caja Razer Tomahawk – El nuevo chasis de Razer es ideal para armar tu PC gamer personalizada con diseño agresivo. Incluye un par de puertas giratorias de vidrio templado de doble cara que incluso puedes desmontar si necesitas acceder al interior con mayor comodidad. Cuenta además con un panel superior ventilado diseñado para optimizar el enfriamiento del aire. Posee también un sistema de filtros integrados que protege a los componentes del polvo y demás suciedades. En la parte frontal, además de los clásicos puertos USB tipo A y conectores para auricular y micrófono, incluye un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C, que brinda conectividad a mayor velocidad para dispositivos más recientes.
  • Viper Ultimate Edicción Cyberpunk 2077 – El nuevo mouse inalámbrico de Razer te ofrece una nueva experiencia de juego más precisa con la tecnología Street-Smart Precision. Posees además switches ópticos de Razer de 2a generación con una respuesta inmediata en solo 0,2 ms, convirtiéndose en uno de los más rápidos de la actualidad. Cuenta con un sensor óptico Razer ™ Focus + del mouse, diseñado con 20,000 DPI con una precisión de resolución del 99.6%. Todo el conjunto resulta en el arma ideal para competir en Night City y salir vivo en el intento. Es compatible con Xbox One PlayStation 4 y PC, y próximamente con Xbox Series X y PlayStation 5.
  • Luces de Navidad RGB Twinkly con integración en Razer Chroma – Y aprovechando las próximas festividades de Navidad, Razer te trae un sistema de iluminación RGB con tecnología Razer Chroma, ideal para llevar el ambiente gaming hasta tu árbol de navidad. En asociación con Twinkly te presentan este sistema de iluminación que puedes controlar desde tu móvil, e incluso desde tu panel de Razer Central en la PC.
  • Peluche Sneki Snek – El nuevo peluche de Razer de la mascota Sneki Snek fue pensado bajo el ideal conservacionista al estar fabricado 100 $ en poliéster y venir en un empaque de plástico totalmente biodegradable. Además carece de cualquier tipo de iluminación RGB, ya que la función principal es que por cada peluche vendido, Razer se compromete a realizar una donación para salvar 10 árboles, en colaboración con Conservation International.

Fuente | Razer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad