A todos nos encanta la Nintendo 64, no importa que tan antigua sea esta consola, a mi parecer nunca pasa de moda. Ahora, podría convertirse en una “nueva moda”. Te contamos que el usuario de Reddit tettzan777 ha transformado su Nintendo 64 en un dock para su nueva Nintendo Switch. Sí, como lo oyes, lo nuevo se une con lo viejo.

La llama la “Nintendo Switch 64” y puedes verla en Imgur y en un vídeo de YouTube que subió recientemente. Entre las modificaciones, cambió los puertos del controlador para los puertos USB y la ranura donde colocas el cartucho en la 64, es ahora donde colocas la pantalla de la Switch. Claro, la Switch es más grande, pero es que la ranura está rota y por eso cabe la pantalla. Claro con algunas modificaciones.

“Estoy pensando en agregar una caja delgada que rodea la ranura del cartucho y pegar un fieltro suave en la parte superior para hacer un mejor ajuste para la Switch”, dijo el usuario creador de este dock en Reddit.

Tettzan dice que hay mucho espacio entre el dock y la Switch, por lo que la unidad nunca toca los bordes, ni se raya. Por ahora todo suena bastante bien, sólo falta que tú lo intentes en tu casa y si quieres, nos comentes más abajo como ha ido tu experiencia.

No Hay Más Artículos