Estas son unas nuevas imágenes que han salido a la web sobre el nuevo buque insignia de Xiaomi, el Mi 6. No sabemos si son fotos fidedignas, pero sí es cierto que se ven bastante bien. Son fugas de Weibo que nos ilustran el posible diseño del móvil.

Entre las especificaciones que sabemos que son posibles que traiga el dispositivo, están el soporte carga inalámbrica, certificación IP68 y el procesador más nuevo del mercado: el Sanpdragon 835 de Qualcomm.

Pero, seguiremos comentando el diseño de este smartphone tan esperado. Si te fijas en la nueva imagen verás que, como toda la más reciente tendencia de los dispositivos de este último año, su pantalla casi no tiene bisel. Por otro lado, no vemos botón de  inicio. La parte trasera del móvil deja ver una cámara dual, pero muy diferente a las demás fotos que se han filtrado en la web.

xiaomi mi 6 2

Pueden ser imágenes del Mi 6, como pueden no serlo. A estas alturas sólo falta que el smartphone sea confirmado oficialmente. Cosa por la cual todavía debemos de esperar un poco más. Pero tú, ¿qué piensas de estas fotos? Déjanos tu comentario más abajo para saber qué opinas sobre este diseño del Xiaomi Mi 6.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +