Hemos visto cómo ha cambiado el lenguaje de diseño de Motorola, desde que Lenovo está con la compañía. Y ahora se han filtrado unas imágenes del supuesto nuevo Moto X de este 2017. Estas sugieren que la compañía todavía tiene algunos aces bajo su manga.

Lo que cabe resaltar de estas fotos que salieron el martes 28 de marzo, es la configuración de doble cámara que se ve en la parte trasera. En la parte delantera, podemos ver los identificadores de prototipo de Motorola y el texto “Motorola confidential porperty. Not for sale”.

moto x nuevas fotos

En otra imagen se muestran las especificaciones del supuesto nuevo Smartphone. Dice que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También vale la pena mencionar el número de modelo XT1801 que se logra ver en la etiqueta. Pero, por ahora, esto es todo lo que se tiene sobre este misterioso móvil de Motorola.

moto x nuevas fotos 2

Notamos que se ve bastante bien, para ser un nuevo smartphone. Motorola no ha hecho ningún comentario oficial sobre estas imágenes. Pero si llegaran a ser verídicas, podríamos estar ante un nuevo móvil de la marca, el cual se ve muy prometedor. ¿Qué esperas de Motorola este año? Déjanos tus comentarios más abajo.