Es dificil entrar hoy a Facebook, Instagram o Twitter y no encontrar algo relacionado con el reciente estreno de la nueva temporada de Stranger Things en Netflix. La razón es simple: se volvió todo un éxito en su primera temporada y muchos esperamos con ansias la continuacion de esta emocionante serie.

Dentro de toda esta carga emocional que conlleva su estreno, tal pareciera que Minecraft tuvo una excelente idea. Desde hoy podemos adquirir un paquete de skins con la temática de Stranger Things dentro del Minecraft Market. Así que ahora podrás junto con tus amigos, disfrazarse como la pandilla de esta serie e ir de caceria al mundo inverso.

Dicho paquete de skins costará $4.99 DLS y no se sabe sí estas seguirán dentro del juego de forma permanente o sí estarán por tiempo limitado.

Cabe destacar que esta serie de aspectos son de la primera temporada tanto como de la segunda por lo que es probable que algún aspecto pueda resultarte como spoiler si es que no la has visto aún. Por lo tanto, te recomendamos que evites ver los aspectos completos si deseas evitar algun tipo de spoiler.

No es el primer contacto de Stranger Things con los videojuegos, siendo que la serie hace muchas referencias a los videojuegos y esto hizo que hace unas semanas fuera lanzado para plataformas moviles Stranger Things: The Game. En este juego podrás jugar con Hopper y los chicos, donde podrás explorar Hawkins y sus alrededores, resolver acertijos, descubrir nuevas zonas y que te hará preparar para su segunda temporada.

Puedes ver las dos temporadas completas de Stranger Things en Netflix y jugar Minecraft en Xbox One, PS4, PC y en Nintendo Switch.